ahora funcionan con normalidad

ahora funcionan con normalidad

El Aeropuerto de Barcelona recupera la normalidad tras cancelar decenas de vuelos por las lluvias de este domingo

El tráfico aéreo se ha visto afectado por el temporal este fin de semana. Sólo en el aeropuerto de El Prat se cancelaron 79 vuelos de salida y otros 72 no pudieron aterrizar en Barcelona durante este domingo. Muchos de los pasajeros que se han quedado en tierra han acudido hoy al aeropuerto a presentar reclamaciones.

antena3noticias.com | Barcelona | 15/10/2018

El Aeropuerto de Barcelona ha recuperado este lunes la normalidad en su operación después de que este domingo se cancelaran más de una treintena de vuelos a causa de las intensas lluvias.

Según han explicado fuentes del Aeropuerto de El Prat, entre la medianoche de domingo y las 12.00 horas de este lunes no se han previsto nuevas cancelaciones. "La operativa ha ido mejorando y ahora las instalaciones funcionan con normalidad", han añadido las mismas fuentes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.