EN MELILLA

Un marroquí acude a la Policía en Melilla para denunciar al traficante que le vendió "cocaína en mal estado"

Un varón de 44 años ha denunciado ante la Jefatura Superior de Policía de Melilla que un individuo del que conoce su identidad le había vendido en un bar un gramo de cocaína en mal estado, "ya que se encuentra mal". Fuentes policiales confirman estar investigando el suceso, ya que, el vendedor sería detenido y el comprador también podría ser sancionado en caso de haber adquirido la droga en un espacio público.

Una persona esnifando cocaína

Publicidad

Un hombre de 44 años, de nacionalidad marroquí y con residencia en Igualada (Barcelona), ha denunciado ante la Jefatura Superior de Policía de Melilla que un individuo le había vendido en un bar de la ciudad autónoma "cocaína en mal estado" debido a que tras consumirla "se encontraba mal".

Según la denuncia, el hombre ha explicado que los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del pasado miércoles 8 de febrero en un "bar o análogo" de la calle Legión del barrio del Real de Melilla, donde un hombre del que conoce su identidad, le vendió la droga.

Se trataría de un varón "de unos 33 años, alto, con barba y un poco calvo" y que "cree que es el hijo del dueño de dicha cafetería y que trabaja en el local por las tardes".

Sin embargo, ha señalado en el documento policial que el gramo de cocaína que adquirió le hizo tener problemas de salud porque "cree que lo que le vendió es de mala calidad, ya que se encuentra mal".

Fuentes policiales han confirmado la denuncia y han señalado que van a investigar la veracidad de los hechos que narra el denunciante, porque en caso de que sea como ha detallado, el vendedor de drogas sería detenido por un delito contra la salud pública mientras el comprador también podría ser sancionado si el consumo se realizó en un espacio público.

Publicidad