El degradante vídeo de dos hombres insultando a las mujeres en la huelga del 8M

Publicidad

INSULTAN A LAS PARTICIPANTES DE LA MARCHA

El degradante vídeo de dos hombres durante la huelga del 8M: "Guarras que no trabajan. Lo que hay es que fregar más, que son todas unas golfas"

Un vídeo que circula por las redes sociales muestra a dos hombres en Sevilla insultando a las mujeres que se manifestaban el pasado 8 de marzo. Los individuos las tachan de "guarras", "golfas" y añaden que deberían estar "fregando".

En el vídeo, que ha sido subido a las redes sociales y compartido miles de veces, los dos hombres insultan a las mujeres que se estaban manifestando el pasado 8 de marzo con motivo del Día de la Mujer.

La escena tiene lugar en Sevilla donde los dos hombres, con una muleta a modo de micrófono, se dirigen a las mujeres que están en la calle diciendo que son todas "unas golfas".

"Aquí, desde televisión Pirindola, pasando una 'jartá' de frío en la Plaza Nueva con todas estas guarras que no trabajan. Míralas... todas", dice uno de los implicados en el vídeo. Tras él, su compañero añade: "Lo que hay es que fregar más, que son todas unas golfas". "Hay que fregar un poquito más", agrega el primero.

Publicidad