Publicidad

DESDE LAS 00:00H EN SOL

Una cacerolada para iniciar el Día Internacional de la mujer

Esta medianoche han comenzado los actos por el Día Internacional de la mujer. Un amplio grupo de mujeres han realizado una marcha hasta llegar a la plaza madrileña de Sol donde han hecho una gran cacerolada par a dar el pistoletazo de salida a la huelga del 8M.

Un gran grupo de mujeres han dado comienzo a la huelga del 8 de marzo con una gran marcha por el centro de la capital que han concluido con una cacerolada y muchos cánticos en favor de la igualdad de género. Unos cánticos que a buen seguro serán muy repetidos a lo largo de la jornada de hoy.

Unos actos reivindicativos por el Día Internacional de la Mujer que se unen a una huelga general y multitud de movilizaciones por toda España. PSOE, Ciudadanos y Podemos han confirmado que acudirán a la manifestación de esta tarde en Madrid. El Partido Popular, sin embargo, se desmarca. Asegura no estar de acuerdo con el manifiesto y ha convocado un acto propio.

Te puede interesar:

Día de la Mujer: los recorridos y horarios de las manifestaciones por el 8M

Las claves de la huelga feminista del 8 de marzo: ¿Es legal hacerla?¿Quién la convoca?¿En qué consiste?

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.