Publicidad

Atropello múltiple

7 heridos en un atropello múltiple en Yunquera de Henares, Guadalajara

Siete personas han resultado heridas en un atropello múltiple que ha tenido lugar en Yunquera de Henares en Guadalajara. El supuesto autor, ha manifestado a los agentes que su acción ha sido voluntaria y fruto de la desesperación por la pérdida de la custodia de sus hijos.

Siete personas han resultado heridas a primera hora de la tarde de este viernes en un atropello múltiple en Yunquera de Henares, en Guadalajara. Según ha informado Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, un vehículo ha arrollado a siete personas que se encontraban tranquilamente en las terrazas de dos establecimientos del centro del municipio.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, médico de urgencias, una UVI y dos ambulancias de urgencias. Aunque afortunadamente las víctimas del atropello no corren peligro, cuatro de ellas han sido trasladadas al Hospital de Guadalajara con fracturas en piernas y cadera.

Los hechos se han producido en torno a las 15:00 horas, cuando el vehículo envistió contra las mesas y sillas de dos terraza en la calle Real y, posteriormente, atropellaba a otra persona en la calle El Santo.

El conductor ha sido detenido

Fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara han confirmado a EFE que el conductor del vehículo ha sido detenido. Se trata de Mohammadi H.B., un hombre de 47 años, con domicilio en la vecina localidad de Humanes de Mohernando, y al que no le constan antecedentes.

El supuesto autor, que ha dado negativo a los test de alcohol y drogas y ha manifestado a los agentes que su acción ha sido voluntaria y fruto de la desesperación por la pérdida de la custodia de sus hijos.