Publicidad

¿CLINTON O TRUMP?

Sigue los resultados de las elecciones de EEUU en el Especial de Antena 3 Noticias la noche del martes desde las 00:45 horas

La noche electoral americana se vive en Antena 3 Noticias con un programa especial, el martes 8 de noviembre, desde las 00:45 horas hasta las 6:00 horas. Sandra Golpe presentará un especial informativo en el plató de Madrid y Vicente Vallés estará en EEUU con Susana Román, María José Zamora, José Ángel Abad y un amplio equipo de profesionales.

Antena 3 Noticias ha preparado un gran despliegue informativo para contar al detalle todos los resultados de las elecciones en EEUU, que decidirán si el nuevo presidente de EEUU es Donald Trump o Hillary Clinton.

El programa especial comenzará a las 00:45 horas de la noche del martes 8 de noviembre y se prolongará hasta las 6:00 horas del miércoles, cuando comenzarán las Noticias de la Mañana.

Sandra Golpe presentará un especial informativo desde Madrid acompañada por varios expertos, y Vicente Vallés estará en EEUU junto a Susana Román, María José Zamora, José Ángel Abad y un amplio equipo de profesionales.

Habrá conexiones en directo, reportajes, entrevistas, análisis de expertos y todos los datos actualizados al minuto.

Toda la información actualizada al minuto en nuestra web

En antena3.com, los espectadores tendrán acceso a los gráficos con los resultados electorales en vivo, que se irán actualizando a lo largo de la noche. A través de un mapa interactivo de Estados Unidos seguiremos el escrutinio a tiempo real.

El espectador será parte del especial de Antena 3 Noticias participando de manera activa a través de Twitter con el hashtag #eleccionesA3USA.