Publicidad

EL VERANO AUMENTA SU DEMANDA

¿Lo sabes todo sobre tatuajes?

El verano suele ser una época en la que aumenta el número de personas que se realizan tatuajes. Antes de decidirse, hay que tenerlo claro y tomar todas las medidas de precaución.

En verano, los cuerpos tatuados se pasean por playas y piscinas. Hay motivos de todo tipo: flores, letras, dibujos chinos o indonesios....Sea cual sea el motivo elegido, lo primero de todo es tener claro que nos lo queremos hacer. Y después, tomar todas las medidas de precaución posibles.

Hay que saber dónde vamos a tatuarnos y tener en cuenta cierto factores de riesgo, como la higiene del local o las condiciones de sensibilidad de nuestra piel.

Si eres mujer, por ejemplo, tienes que tener en cuenta que un tatuaje en la zona lumbar equivaldrá a un parto con dolor: no podrán ponerte anestesia epidural.

Si el tatuaje se hace en verano, recuerda que es una herida que tienes que cuidar hasta que cicatrice.

Y hay que tener también claro que si nos arrepentimos, borrar el tatuaje cuesta dinero y bastante más dolor que hacerlo.

A partir de aquí, y con la lección bien aprendida, si te animas, adelante. Pero piensa siempre dónde, cómo y cuándo te lo harás.

Publicidad