202.850667

Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de Salvador Illa y Pedro Duque sobre el coronavirus hoy, streaming en directo

Salvador Illa y Pedro Duque ofrecen una rueda de prensa tras la comparecencia de Fernando Simón, en la que se ha conocido que el número de muertos en España por coronavirus asciende a más de 1.000.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el ministro de Ciencia, Pedro Duque, salen en rueda de prensa hoy para hablar las medidas que está llevando a cabo el Gobierno contra el coronavirus en España.

Fernando Simón ha informado este viernes de que ya son 1.002los fallecidos por coronavirus en España y los contagiados ascienden a casi 20.000.

Con estas cifras en la mente, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el ministro de Ciencia, Pedro Duque, ofrecen una rueda de prensa en la que van a resolver las dudas de los periodistas en las materias en las que ellos son competentes.

Desde que comenzaran los contagios, ambos ministros han estado trabajando intensamente para intentar que la epidemia no se expandiera en España y ahora dan cuenta de los esfuerzos realizados, la situación actual y los siguientes pasos.

Sigue la rueda de prensa de Salvador Illa y Pedro Duque sobre el coronavirus en directo: