Publicidad
EN MINESSOTA, EEUU
El primer corazón creado con células madre ya es una realidad
El primer corazón de laboratorio, creado con células madre humanas, lo están desarrollando científicos de la Universidad de Minessota, en Estados Unidos.
Salud

Un menor precisó un trasplante de hígado y al menos cinco de ellos han tenido que ser ingresados en la UCI.

El adenovirus F41 es el principal 'sospechoso' de los casos registrados de hepatitis grave infantil en las últimas semanas.

Pérdida de visión
La Aemps alerta sobre el riesgo de pérdida de visión repentina en pacientes tratados con Ozempic, Rybelsus y Wegovy
La Agencia recomienda a los pacientes que si notan una pérdida repentina o un empeoramiento rápido de la visión, consulten inmediatamente con su médico.

Insulina
El hospital de A Coruña, de los primeros en probar las nanobombas de insulina: "La libertad que te da no se puede explicar"
El dispositivo pesa 20 gramos y funciona como un parche. María José lleva 30 años teniendo que inyectarse insulina y asegura que la mejora en la calidad de vida es total. "La llevas sin que nadie se de cuenta", asegura.