Publicidad

FERTILIDAD Y REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Consumir pornografía mejora la calidad del semen y el número de espermatozoides

El estudio de la ginecóloga Marisa López-Teijón ha llegado a la conclusión que una excitación sexual intensa y prolongada del hombre, mejoraría su fertilidad y los resultados de las técnicas de reproducción asistida.

El estudio se ha presentado en el marco del Congreso de la Sociedad Española de Ginecología y Obsetetricia celebrado en Valladolid.

La investigación se llevado a cabo con más de 250 hombres de mediana edad (entre 34 y 45 años). El análisis del semen realizado tras una "estimulación visual erótica", según cuenta Marisa López-Teijón, demostraba que se duplican las posibilidades de embarazo en los ciclos de reproducción asistida, como por ejemplo la fecundación in vitro.

Por tanto, la calidad y cantidad de la eyaculación depende de la excitación. Para eso, la ginecóloga ha instalado en el Institut Marqués, el cual dirige, unas salas donde se cuida el entorno y se dotan de distintos juguetes eróticos y vídeos para que el paciente pueda estar "en un ambiente relajado".

El Congreso de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia alerta sobre la necesidad de que las mujeres estén informadas de las consecuencias que tiene la maternidad a según qué edades.

Publicidad