Publicidad

Servicio de Salud Pública del País Vasco

El departamento de Salud vasco realiza un cribado a los clientes de tres bares de Ataun tras detectar un brote

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco con Osakidetza, ha hecho un comunicado donde llaman a hacerse una PCR a las personas que hayan acudido a los bares Troskaeta, Urbieta o Sutegi de la localidad de Ataun

Osakidetza, Servicio de Salud Pública del País Vasco, ha pedido a las personas que hayan transitado tres bares de Ataun entre el 5 y el 20 de marzo que acudan a hacerse una una prueba diagnóstica contra el coronavirus.

Hoy se llevarán a cabo estos cribados donde la población deberá solicitar cita previa para realizarse la prueba llamando al 943 80 55 60, número de teléfono del Centro de Salud de Lazkao.

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco junto a la Osakidetza, ha hecho un comunicado en el que llaman a hacerse una PCR a las personas que hayan acudido a los bares Troskaeta, Urbieta o Sutegi de la localidad de Ataun entre los días indicados anteriormente.

El dispositivo para realizar el cribado de PCR estará instalado en el Frontón Ataun San Martín-Auzoeta Pilotalekua hoy lunes 22 de marzo entre las 15:00 y las 20:00 horas.