Ataque de ansiedad

Publicidad

TRASTORNO DE ANSIEDAD

¿Cómo sería la ansiedad si fuera una persona? Un cómico lo demuestra

El cómico Aarón Gómez ha publicado un vídeo en su muro de facebook junto al actor Víctor Hubara de cómo sería la ansiedad si fuese una persona. Un toque de humor donde también se explica los riegos que puede suponer.

La ansiedad es un trastorno mental que afecta a miles de personas y que afecta a nivel físico, psicológico o social.

En el vídeo publicado por el cómico canario Aarón Gómez, en colaboración con el actor Víctor Hubara, se muestra con humor la enfermedad y se anima a los que la sufren a pedir ayuda a un profesional. También alertan de los mareos, inquietud, dificultades de atención, estrés, opresiones en el pecho o dificultades para expresar las propias opiniones son síntomas derivados de la ansiedad.

Aarón Gómez, es un cómico canario de 38 años que sufre ansiedad desde que tenía 18 y ha publicado en su Facebook el vídeo que ya alcanza las 2.455 interacciones y las 132.000 reproducciones.

El vídeo comienza con esa persona llamada ansiedad apareciendo por la puerta dando golpes a una olla, con el fin de reflejar el malestar, y dando golpes en el pecho al protagonista.

El vídeo trata de mostrar el malestar físico y la falta de sueño que puede sufrir una persona que padece ansiedad.

Al final del vídeo, el cómico añade un mensaje para alentar a todas las personas que presenten síntoma de ansiedad a que acudan a visitar a un profesional. "Todos los actores de esta tontería viven con ansiedad. Si estás pasando por ello, no dudes en pedir ayuda profesional y pasa de sufrir la ansiedad a convivir con ella".

También te puede interesar...

El Rubius anuncia que se retira durante un tiempo por problemas de ansiedad y estrés: "Cada vez siento más presión y me pongo más nervioso"

Escuchar música durante una operación podría ser una alternativa a la sedación local

Una niña duerme cada noche con su pitbull para evitar sufrir ataques de ansiedad

Publicidad