SE SOSPECHA QUE HA CAÍDO EN CAROLINA DEL SUR

SE SOSPECHA QUE HA CAÍDO EN CAROLINA DEL SUR

Ya hay ganador del Mega Millions, la lotería millonaria de Estados Unidos: 1.600 millones de dólares

No se conocen detalles de la identidad del poseedor del boleto millonario, pero se conocerá pronto. En la mayoría de los estados americanos el ganador no puede permanecer en el anonimato.

antena3noticias.com | Madrid | 24/10/2018

Es el premio más grande en la historia de las loterías de Estados Unidos. El sorteo ha generado tal expectación que en los últimos días era habitual ver largas colas en los puntos de venta. No solo entre estadounidenses, también entre países de América Latina como México, Perú y Chile.

Esta cifra es ligeramente superior a los 1.586 millones de dólares del 13 de enero de 2001, en el sorteo del Powerball, que se acabaron repartiendo entre tres boletos ganadores, vendidos en Tennessee, Florida y California, respectivamente.

Este premio se ha ido generando de manera paulatina desde el pasado 24 de julio, cuando al no haber ganador comenzaron a acumularse las ganancias, una situación que se ha prolongado hasta la fecha, generando el ansiado premio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.