Un voluntario salvando la vida de una niña.

Publicidad

TARDÓ 12 SEGUNDOS EN SALVARLA

Un voluntario recorre 130 metros entre disparos para que una niña no caiga en las manos de Daesh

David Eubunk, un voluntario de las Fuerzas de Operaciones Especiales de los Estados Unidos, estaba en Mosul cuando vio entre un montón de cadáveres a una niña viva. En ese momento decidió iniciar su rescate.

David Eubank, un voluntario de las Fuerzas de Operaciones Especiales de los Estados Unidos, recorrió 130 metros entre disparos, para salvar la vida de una pequeña que se encontraba entre los francotiradores del Daesh. El héroe que estaba en Mosul (Irak) completó el rescate en tan sólo 12 segundos y no dudó en actuar en el momento que descubrió a un grupo de personas, entre los que había niños, asesinadas por el grupo terrorista.

"Si moría, mi mujer y mis hijos lo entenderían"

Entre esa multitud de cuerpos se percató de que una niña de cinco años seguía viva, fue entonces cuando corrió a salvarla. El hombre pensó que lo hacía en ese momento o no lo hacía nunca y entonces con la cobertura de su grupo consiguió salvar la vida de la pequeña.

Para ayudarle, sus compañeros desplegaron una pared de humo que le protegieron de los francotiradores, según informa Mirror. "En ese momento pensé que si me moría, mi mujer y mis hijos lo entenderían", dijo Eubank.

Publicidad