Manicura
La viral decisión de un padre después de que una profesora le dijera a su hijo que la manicura es "solo para niñas"
La mayoría de usuarios han apoyado la decisión de los padres.
Publicidad
Una profesora dijo a un niño de tres años que llevar pintadas las uñas era "solo para niñas". Ante esto, su padre, Christian Shearhod, decidió que el niño debía disfrutar de su infancia sin condiciones de género, por lo que llevó al pequeño a un salón de belleza donde le hicieron la manicura y la pedicura.
Christian Shearhod y su pareja quieren que su hijo sea feliz por encima de todo. Como al niño le gusta llevar las uñas pintadas desde hace poco meses, decidieron cumplir su deseo después de que una maestra le desafiara diciéndole que eso "era solo para niñas". El pequeño cumplió su deseo de hacerse la manicura y la pedicura en un salón de belleza donde le pintaron las uñas del color que él deseaba que fue rosa.
Su padre publicó un vídeo en TikTok contando lo sucedido que se ha hecho viral acumulando más de 4,6 millones de reproducciones y más de 800.000 'me gusta'. Las reacciones del resto de usuarios no han tardado en aparecer, la mayoría de ellos apoyando la decisión adoptada por los padres.
Este suceso ha ocurrido en California, Estados Unidos. Los padres del pequeño de tres años no dudaron en que el niño debe disfrutar de su infancia como él decida y, sobre todo, como vaya a ser feliz. Es por eso por lo que no dudaron en llevar al niño al salón de belleza, allí le realizaron la manicura y pedicura del color que él deseó.
Más Noticias
- El jefe militar de Reino Unido advierte de que el mundo se encuentra "ante una tercera era nuclear"
- Drones misteriosos sobrevuelan Estados Unidos: qué se sabe de estos artefactos voladores no identificados
- Muere un bebé de 3 meses tras acostarlo en la misma cama que sus padres: "Lamentaré esa noche mientras viva"
El vídeo que publicó el padre del niño en TikTok se ha hecho viral rápidamente. La mayoría de los comentarios recibidos son positivos, son muchos lo que apoya esta decisión de los progenitores. Ya acumula más de 4,6 millones de reproducciones y más de 800.000 'me gusta'.
Publicidad