Rosalía

La última manicura de Rosalía inspirada en un clásico juego mexicano que sorprende a todos

Rosalía luce un diseño elaborado por dos salones que está inspirado en el juego mexicano de la lotería.

Así ha sido la actuación de Rosalía en los Grammy

Así ha sido la actuación de Rosalía en los GrammyReuters

Publicidad

La cantante Rosalía ha vuelto a sus orígenes con una atrevidas uñas que no han dejado indiferente a nadie. Hace un par de años sus uñas se convirtieron en su seña de identidad. "Uñas de Dvine ya me las han copiado", llegó a decir en su canción 'Aute Cute'.

Era habitual verla en conciertos y videoclips con unas uñas largas y llamativas. Sin embargo, la cantante llevaba un tiempo luciendo unas uñas más cortas y discretas. En su campaña con 'Yves Saint Laurent Beauty' y su portada en 'Vogue España' lució unos diseños muy diferentes a los que nos tenía acostumbrados.

Pero parece que era algo temporal ya que esta semana volvió a mostrar en su cuenta de Instagram unas uñas largas y muy decoradas. Rosalía luce ahora un diseño inspirado en el juego mexicano de la lotería. El corazón, la escalera, la luna, el alacrán, el diablito, la bota y el sol son algunos de los símbolos del juego mexicano que lleva en su manicura.

El diseño es obra de dos salones: Yvett G y FUEGO Nails. El primero es el negocio de una chica mexicana que tiene su centro un barrio de Los Ángeles, y el segundo es una tienda situada en la zona sur de Londres.

Precisamente, el tamaño de sus uñas es lo que le dificulta a la hora de realizar algunas tareas en su vida cotidiana. "Real que sí", respondió la cantante hace unos meses a un vídeo publicado en Twitter, por un usuario bajo el seudónimo 'M4NEUGLY', en el que retrataba "las dificultades por las que pasa Rosalía en su día a día".

En el vídeo, subido a la red social Tik Tok, se puede ver a alguien intentando realizar diferentes acciones como coger una moneda de 1 euro, tirar de la cisterna, abrir la nevera o abrir la caja de un teléfono móvil, simulando qué tiene las uñas grandes y así escenificar el problema que conlleva esto para realizar estas tareas.