Publicidad

Rosalía

La última manicura de Rosalía inspirada en un clásico juego mexicano que sorprende a todos

Rosalía luce un diseño elaborado por dos salones que está inspirado en el juego mexicano de la lotería.

La cantante Rosalía ha vuelto a sus orígenes con una atrevidas uñas que no han dejado indiferente a nadie. Hace un par de años sus uñas se convirtieron en su seña de identidad. "Uñas de Dvine ya me las han copiado", llegó a decir en su canción 'Aute Cute'.

Era habitual verla en conciertos y videoclips con unas uñas largas y llamativas. Sin embargo, la cantante llevaba un tiempo luciendo unas uñas más cortas y discretas. En su campaña con 'Yves Saint Laurent Beauty' y su portada en 'Vogue España' lució unos diseños muy diferentes a los que nos tenía acostumbrados.

Pero parece que era algo temporal ya que esta semana volvió a mostrar en su cuenta de Instagram unas uñas largas y muy decoradas. Rosalía luce ahora un diseño inspirado en el juego mexicano de la lotería. El corazón, la escalera, la luna, el alacrán, el diablito, la bota y el sol son algunos de los símbolos del juego mexicano que lleva en su manicura.

El diseño es obra de dos salones: Yvett G y FUEGO Nails. El primero es el negocio de una chica mexicana que tiene su centro un barrio de Los Ángeles, y el segundo es una tienda situada en la zona sur de Londres.

Precisamente, el tamaño de sus uñas es lo que le dificulta a la hora de realizar algunas tareas en su vida cotidiana. "Real que sí", respondió la cantante hace unos meses a un vídeo publicado en Twitter, por un usuario bajo el seudónimo 'M4NEUGLY', en el que retrataba "las dificultades por las que pasa Rosalía en su día a día".

En el vídeo, subido a la red social Tik Tok, se puede ver a alguien intentando realizar diferentes acciones como coger una moneda de 1 euro, tirar de la cisterna, abrir la nevera o abrir la caja de un teléfono móvil, simulando qué tiene las uñas grandes y así escenificar el problema que conlleva esto para realizar estas tareas.

Publicidad