Imagen de archivo

Publicidad

Estados Unidos

Violan a una chica de 16 años en un instituto de Estados Unidos y nadie le ofrece ayuda

Los hechos tuvieron lugar durante 30 minutos en un instituto de Texas, en Estados Unidos. La víctima acusa a uno de los compañeros de clase.

En resumen
  • Ella desconoce la identidad de él
  • El presunto violador la tiró al suelo, le quitó los pantalones y comenzó a realizarle tocamientos

Una adolescente de 16 años denunció haber sido violada por uno de sus compañeros en un instituto de Estados Unidos, en el estado de Texas.

Según relata la víctima, el presunto violador la tiró al suelo, le quitó los pantalones y comenzó a realizarle tocamientos. Así -cuenta la joven- durante 30 minutos hasta que sonó la alarma del centro, momento en el que el presunto agresor abandonó el lugar.

Durante esa media hora, la joven cuenta que estuvo gritando pero nadie acudió a socorrerla. Ella desconoce la identidad de él.

Por su parte, la Policía ya trabaja para identificar al autor de los hechos. Desde el centro enviaron un comunicado a los padres en el que se les instaban a denunciar ante la policía estos hechos cuando tuvieran conocimiento de causa. Además, informaron de las sanciones que se impondrían a todo aquel que estuviera involucrado en este asunto.

Publicidad