Estados Unidos

Vídeo: Muere succionado por la turbina de un avión al tratar de subirse en marcha para visitar a su abuelo enfermo

El hombre, que perdía el vuelo, esquivó los controles del aeropuerto y corrió por la pista de despegue. Quería visitar a su abuelo en Denver, según contó después la familia.

Avión en la pista

Avión en la pistaIstock

Publicidad

Un hombre ha fallecido al ser succionado por la turbina de un avión al que trató de subir en marcha cuando perdía un vuelo para visitar a su abuelo enfermo en Denver, Estados Unidos.

El cuerpo de Kyler Efinge fue encontrado sin vida dentro del motor de un avión de pasajeros el pasado 1 de enero, según informó 'Fox News', haciendo saltar todas las alarmas. Sin embargo ha sido semanas después cuando se han conocido más detalles del trágico suceso, después de que el aeropuerto difundiera las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.

El hombre, de 30 años, esquivó todos los controles de seguridad del aeropuerto de Salt Lake City y corrió por la pista de despegue hasta llegar al avión que había perdido.

Kyler Efinge, dispuesto a hacer cualquier cosa por subirse a ese avión, terminó muriendo succionado por la turbina del aeronave y fue encontrado después. Las cámaras de seguridad del aeropuerto muestran como los trabajadores de seguridad intentaron sin éxito evitar la tragedia.

Quería visitar a su abuelo enfermo

La muerte de Kyler Efinge ha dado la vuelta al mundo, especialmente tras salir a la luz las grabaciones de seguridad del aeropuerto. En ellas se puede ver cómo corre por la pista hasta alcanzar el avión. Las imágenes se paran justo antes del trágico desenlace.

Kyler habría sufrido una gran crisis al perder el vuelo. El fallecido viajaba a Denver para visitar a su abuelo, que se encuentra enfermo, según declaraciones de la familia al medio 'Telemundo'.

Publicidad

Director de Keystone Sports, Gonzalo Corrales.

Estados Unidos bloquea los visados de los estudiantes españoles: "No dan abasto"

La Embajada de Estados Unidos acumula un tiempo de espera de más de cinco meses para que los estudiantes españoles puedan obtener un visado, frente a los cinco días de media que tarda el trámite en el resto de países europeos. El director de Keystone Sports, Gonzalo Corrales, nos explica por qué.

Trump diseña su dólar perfecto: una moneda con el puño en alto y su cara grabada

La moneda de un dólar con la imagen de Donald Trump ya está en producción en Estados Unidos

La pieza conmemorativa del 250º aniversario de la independencia ya se produce en Filadelfia y reabre el debate sobre la legalidad de incluir a un presidente en ejercicio en la moneda oficial.