EEUU

Vídeo: el momento exacto en el que un conocido activista social es apuñalado en Nueva York

Estas sensibles imágenes muestran el momento en el que Ryan Carson, activista izquierdista, muere apuñalado frente a su novia en Nueva York.

Publicidad

Terrible suceso ocurrido en Nueva York. Un hombre de 32 años ha muerto tras ser apuñalado repetidamente en plena calle, con su novia siendo testigo de todo.

Ryan Carson, un conocido activista social, estaba esperando en una parada de autobús junto a su pareja en el barrio neoyorquino de Brooklyn. Entonces, un hombre se les acercó y les preguntó qué estaban mirando. Inmediatamente después, el asesino se acercó y apuñaló a Carson en el pecho en varias ocasiones, lo que le provocó la muerte.

Sin motivo aparente

Estos trágicos hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes, cuando la víctima y su novia regresaban a casa después de una boda en Long Island. Gracias a una cámara callejera, el incidente fue grabado por completo.

Las sensibles imágenes están siendo muy útiles para los agentes que están encargándose de la investigación. Por el momento, aseguran que el ataque se produjo sin motivo aparente. De momento no se ha practicado ninguna detención. Ahora, la Policía de Nueva York está buscando al culpable.

Ecologista famoso

Ryan Carson era un famoso activista ecologista y defensor del medio ambiente, conocido por los neoyorquinos como un incansable defensor de la justicia social. El pasado lunes por la noche, más de 100 personas se reunieron para una vigilia con velas en el parque Herbert Von King, frente a la casa de Carson en la zona de Bedford-Stuyvesant.

El concejal de Nueva York, Chi Ossé ha lamentado este terrible suceso en su cuenta de la red social X (antes Twitter) y ha mostrado su apoyo a la familia del fallecido: "Me horroriza enterarme del brutal asesinato del defensor Ryan Carson en Brooklyn hoy. Nos robaron a este incansable defensor de sus vecinos. Comprometido a poner fin a esta violencia sin sentido, mi corazón está con su familia”.

Publicidad