Joe Biden

El vídeo de Joe Biden "desorientado" sin saber que hacer tras una conferencia del Foro Mundial

No es la primera vez que captan la imagen de Joe Biden desorientado en un acto.

Publicidad

Joe Biden ha participado en la séptima Conferencia de Reabastecimiento del Fondo Mundial, pero no es por su discurso por lo que está acaparando noticias en diferentes medios. El presidente de EEUU ha protagonizado una extraña imagen en la que se le ve desorientado y sin saber qué hacer.

Es al finalizar su intervención y ya después de que el presentador lo haya despedido cuando Biden parece estar hablando con alguien a la espera de que el dé indicaciones de por dónde abandonar el escenario. Se le ve moviendo las manos y avanzando a la vez que vuelve a retroceder.

Los comentarios en Twitter hablando de un presidente "desorientado" son cada vez más y también los hay de quienes se preocupan por si Biden puede tener algún problema de salud.

No es la primera vez que le ocurre, en sus últimas visitas a Alabama, a la Universidad de Carolina del Norte o a Jerusalén Biden ha protagonizado momentos similares en los que siempre actúa de la siguiente manera, levantando la mano y dejándola en el aire como si estuviese saludando a alguien aunque delante no haya nadie. La respuesta oficial hasta la fecha se ha limitado a confirmar el buen estado de salud.

También se filtró la imagen en la que presidente de Estados Unidos no podía ponerse la chaqueta al bajar del helicóptero necesitando que su mujer lo ayude.

Publicidad