Joe Biden

Las imágenes en las que Joe Biden necesita la ayuda de su mujer para ponerse la chaqueta

En las imágenes se puede apreciar el momento en el que Joe Biden no puede ponerse la chaqueta y es su mujer la que tiene que ayudarle.

Publicidad

Joe Biden vuelve a ser noticia, en esta ocasión el motivo son las imágenes que pueden ver acompañando esta noticia. El presidente de Estados Unidos no podía ponerse la chaqueta al bajar del helicóptero, se puede apreciar como su mujer tiene que ayudarle y, finalmente, lo consigue. Aunque después se le caen las gafas al suelo.

Los despistes de Joe Biden

No es la primera vez que vemos a Biden en una situación incómoda frente a las cámaras pues ya ha protagonizado varias escenas que han sido muy comentadas por sus despistes, escenas que la oposición aprovecha para criticarle, ponen en duda que Biden, a sus casi 80 años, esté capacitado para el cargo.

Desde que Joe Biden llegó a la Casa Blanca, sus pasos se miran con lupa. De ahí que esta caída, tan solo dos meses después de su llegada al poder, no haya pasado desapercibida. Está a punto de cumplir 80 años, se le cuestiona por su edad, por eso trata de mostrar siempre una imagen de fortaleza física.

Otro de sus despistes fue cuando esta primavera se cayó de la bici al ir a saludar a varios ciudadanos durante un paseo por la playa, además recibió críticas por sus despistes como cuando se giró a saludar a un auditorio inexistente tras un acto donde saluda al aire o cuando en el Congreso confundió Irán con Ucrania. Son una serie de lapsus que no hacen más que sumarse a la lista de descuidos del presidente y que han servido a sus rivales republicanos para desprestigiarlo.

Publicidad