Publicidad

CONVERTIDOS EN HOTELES

¡Viajeros al tren!...sin ruedas

Ha encontrado la manera de recuperar antiguos y elegantes vagones de tren que estaban destinados a desaparecer. Un empresario británico los ha convertido en hoteles, para la conocida fórmula 'bed and breakfast'.

La antigua estación de Petworth, en West Sussex, a unos 60 kilómetros de Londres, es el emplazamiento de estos antiguos vagones Pullman reconvertidos en hoteles de lujo.

Los vagones son auténticas joyas de los años 20 y 30, la edad dorada del ferrocarril, y según su promotor, "este concepto de alojamiento es único en el mundo, porque sólo hay un centenar de vagones de este tipo en todo el mundo, y aquí hemos logrado recuperar cuatro para el proyecto".

Pullman fue, en su tiempo, según asegura el empresario, "el mayor lujo en trenes: el Titanic o el Concorde del ferrocarril, por hacer una comparación. Eran vagones muy largos con cómodos asientos dotados de campanas para llamar a los camareros. Eran trenes de gran nivel".

Todo ese lujo y exotismo se mantiene ahora con algunos cambios que les sitúan en el siglo XXI, como calefacción y pantallas de televisión. A la decoración actual no le falta detalle.

Publicidad

Análisis de muestras en un laboratorio

Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio

Pierden el rastro de 323 muestras de virus de alta peligrosidad en una "grave violación histórica de los protocolos de bioseguridad". Entre los patógenos desaparecidos estaba Hendra virus, con una alta tasa de mortalidad, o un virus similar a la rabia, entre otros.

Imagen de archivo de unos novios durante su boda

Pide un préstamo para la boda de su hijo y pierde su casa al ser víctima de una estafa

La letra pequeña jugó una mala pasada a esta mujer, que creía que estaba abonando el préstamo cuando en realidad estaba pagando el alquiler de su propia casa, que pasó a ser de los estafadores desde el momento de la firma.