Positivo en un avión

Un viajero lee el mensaje de una mujer diciendo que es positivo a bordo de un avión: "Tenemos Covid...shhh"

Un hombre miró la conversación de una mujer a bordo de un avión en la que aseguraba que ella y otra persona con la que viajaba estaban contagiadas de coronavirus. "¿Es legal?", dijo el hombre al compartir la fotografía.

Un viajero lee el mensaje de una mujer diciendo que es positivo a bordo de un avión: "Tenemos Covid... shhh"

Un viajero lee el mensaje de una mujer diciendo que es positivo a bordo de un avión: "Tenemos Covid... shhh"Reddit

Publicidad

Seguramente sea una manera bastante surrealista de que sepan que tienes coronavirus y más a bordo de un avión, pero eso es lo que le ha ocurrido a una mujer.

Un estadounidense ha colgado en su perfil de 'Reddit' una foto en la que aparece la pantalla de móvil de una mujer que tenía delante y que estaba hablando con alguien por WhatsApp, en la conversación captada por la foto se puede leer perfectamente: "Tenemos Covid... shhh. Por eso volvemos a casa un día antes. En el avión...", decía el mensaje.

El hombre quedó impactado y decidió subir la foto a 'Reddit' con un mensaje que la acompañaba: "¿Is this even legal?" (¿es esto legal?).

Generó un debate en la red social

Tras subir la fotografía a la red social se generó un debate. Por una parte, algunos se extrañaron de que el hombre no avisara a la azafata para que echaran a la mujer y a su acompañante del vuelo, aunque es difícil de entender que diera positivo ya que la mayoría de compañías y países exigen un negativo antes de coger un vuelo.

Sin embargo, otros obviaron eso y fueron directamente a criticar al hombre por invadir la intimidad de la mujer, que estaba estableciendo una conversación privada con un familiar o amigo.

Ambos puntos de vista pueden ser válidos, lo que está claro es que la mujer no fue responsable a la hora de coger un vuelo sabiendo que era positivo en coronavirus y por otra el hombre tal vez debería haber evitado 'cotillear' una conversación ajena, pero claro, en la era en la que estamos eso tal vez sea mucho pedir.

Publicidad