Royal Caribbean busca #ExtraordinayExplorers

Publicidad

ROYAL CARIBBEAN | VIAJES POR EEUU, EL CARIBE, ASIA Y EL MEDITERRÁNEO

Viajar, hacer fotos y subirlas a Instagram: una compañía de cruceros ofrece el trabajo soñado

La oferta de trabajo consiste en pasar tres semanas de verano en un crucero haciendo fotografías y subiéndolas a Instagram.

Royal Caribbean está buscando al #ExtraordinaryExplorer para unirse a su flota durante tres semanas el próximo verano. El trabajo, que para muchos serían unas vacaciones, consiste en viajar en crucero alrededor del mundo, hacer fotos y subirlas a la red social Instagram.

Los candidatos deben cumplir varios, pero simples, requisitos: tener más de 21 años, ser expertos en los filtros de Instagram, disponibilidad para viajar durante tres semanas consecutivas por EEUU, Caribe, Asia y el Mediterráneo, poseer de un smartphone y tener sentido de la aventura.

Lo que para muchos serían unas vacaciones se convertirá en el trabajo, durante tres semanas, para un afortunado. Tanto los gastos de viajes como las dietas están pagados, y aunque no se menciona el salario, algunos medios británicos hablan de 60.000 euros.

Para optar al empleo basta con subir fotos en Instagram etiquetando a @RoyalCaribbeanUK con la etiqueta #ExtraordinaryExplorer. ¡Suerte!

Publicidad