Imagen no disponible

Publicidad

CADA VEZ HAY MÁS SOLTEROS EN ESPAÑA QUE UTILIZAN LAS APP PARA LIGAR

Se venga de sus ligues de Tinder ilutrándoles con sus peores frases

La tecnología ha revolucionado el arte de la seducción, pero el nuevo terreno del coqueteo no contenta a todos. Esta joven estudiante canadiense, decidió vengarse de sus ligues ilustrando sus caras junto a sus frases más grotescas.

Al igual que las páginas de contactos afloran sin cesar, con la generalización del uso de los 'smartphones' también lo hacen las apps orientadas a encontrar parejas. Las aplicaciones móviles, con Tinder a la cabeza, son el nuevo terreno de juego para la búsqueda de sexo y relaciones.

Parece que el amor 'para toda la vida' ha pasado a la historia, ahora se busca lo práctico: las aplicaciones. Las citas online para ligar se han convertido en el día a día de los solteros que buscan enamorarse.

Pero los comentarios demasiado atrevidos y los desengaños en persona son habituales en estas quedadas. ¿Pero qué podemos hacer cuando una cita se convierte en un momento incómodo?

Emmie Tsumura una joven estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad de York en Canadá, se lanzó a buscar el amor con este tipo de aplicaciones. Pero el resultado fue más que pésimo.

Parece en este tipo de apps para ligar, se da por hecho que hay que aceptar cualquier tipo de comentario indecente, pero Emmie Tsumura ha decidido poner fin a sus citas con una ingeniosa idea: ilustrar a los chicos junto a sus frases más grotescas.

Publicidad