7.999667

Publicidad

Coronavirus

Varios jóvenes se infectan de coronavirus tras acudir a una fiesta en una piscina en Estados Unidos

El vídeo compartido en redes sociales muestra como los jóvenes no respetan el distanciamiento social durante el coronavirus.

Publican un vídeo en Twitter donde se ve a decenas de jóvenes en una fiesta en una piscina en Arkansas sin respetar el distanciamiento social por el coronavirus donde días después se ha confirmado que varios asistentes se han contagiado.

El gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, informó de que había un rebrote de casos tras una fiesta en una piscina de una escuela de secundaria y que los jóvenes creían que se trataba de una actividad "inofensiva".

Estados Unidos está a punto de llegar a los 100.000 fallecidos por coronavirus y a superar el 1,7 millones de contagiados. Un país que ha dejado en manos de cada estado la decisión de confinarse o no.

Este lunes se celebra en este país el Memorial Day donde muchos lo consideran el comienzo del verano y dónde imágenes como estás se podrán repetir si no comienzan a "gestionar el riesgo" como informaba Hutchinson.

Este domingo el periódico New York Times dedicó su portada a los 1.000 primeros fallecidos por coronavirus en el país como conmemoración a todos y cada uno de los 98.024 fallecidos desde que comenzó la pandemia en Estados Unidos.