RECIBEN RESPUESTA DEL PRESIDENTE

RECIBEN RESPUESTA DEL PRESIDENTE

Jack Black, el último actor de Hollywood que muestra públicamente su rechazo a Donald Trump

El actor Jack Black ha aprovechado su visibilidad al recibir la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para atacar a Donald Trump. No es la primera vez que sucede. Muchos personajes del mundo del cine y del espectáculo han mostrado ya su rechazo al presidente estadounidense.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 23/09/2018

Jack Black ha aprovechado la inauguración de su estrella en el paseo de la fama de Hollywood para arremeter contra Donald Trump. Los escenarios y los micrófonos suelen ser la ocasión elegida por los actores para dejar clara su postura frente al presidente.

Otro habitual en criticar al presidente es Robert de Niro. Ante todas estas criticas, Donald Trump no se queda callado y suele responder vía Twitter, en el caso de Robert de Niro, Trump afirmó que era un individuo con coeficiente intelectual muy bajo.

Pero no solo los actores. El mundo de la música también se ha mostrado crítico con el presidente de los Estados Unidos. Por ejemplo, Demi Lovato suele escribir indirectas hacia Trump en sus redes sociales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.