Dos youtubers devuelve a su hijo adoptivo con autismo al no poder cubrir sus necesidades

Publicidad

Redes Sociales

Varias marcas retiran la publicidad a una pareja de youtubers al devolver a su hijo adoptivo con autismo

La pareja anunció que habían devuelto al menor con autismo a la casa de acogida al no poder cumplir con sus necesidades.

Una pareja de yotubers, Myka Stauffer y James Stauffer, decidieron devolver a su hijo adoptivo a la casa de acogida debido a que tiene autismo y no eran capaces de cubrir sus necesidades.

La pareja, padres de otros cuatro menores, explicaron en su canal de Youtube que en el proceso de adopción el centro les avisó que el pequeño sufría un daño cerebral menor y siguieron con los trámites. Pero al llegar el niño a Estados Unidos desde China comprobaron que tenía un autismo tipo III, por lo que comenzaron a llevarlo a terapia hasta qué se agotaron sus recursos. Desde su cuenta han explicado que el menor, que ya tiene cinco años, ha sido reubicado con una nueva familia.

Estos hechos han provocado que algunas marcas hayan quitado su publicidad a la pareja tras recibir centenares de críticas por devolver al menor. Myka ha señalado que se siente que ha defraudado como madre en un 500% y que los comentarios negativos no ayudan.

Publicidad