Una reportera de la BBC

Publicidad

CONTINUÓ COMO SI NO PASARA NADA

Unos sonidos eróticos se cuelan durante la retransmisión en directo de una reportera de la BBC

La reportera Emma Vardy es la encargada de la BBC de dar las noticias matinales desde los exteriores de Westminster. Como cada día, se encontraba en directo a las seis de la mañana explicando los últimos pasos dados por Theresa May en relación al 'Brexit' cuando fue víctima de una pesada broma.

La reportera de la BBC, Emma Vardy, se encontraba como cada mañana en los exteriores de Westminster analizando la situación política británica y las últimas noticias sobre el 'Brexit' cuando se empezaron a escuchar unos sonidos eróticos. Vardy hizo caso omiso a los ruidos, que tampoco fueron comentados desde plató por Naga Munchetty y Charlie Stayt, pero claramente se colaron en su micrófono y fueron escuchados a través de la televisión.

Parece ser que todo se trataba de una pesada broma de Trollstation, un grupo de personas que se dedican a hacer bromas y subirlas a su canal de Youtube. Desde una furgoneta cercana a donde se encontraba Vardy, usaron un altavoz y pusieron los sonidos eróticos para que sonaran mientras emitía en directo.

El vídeo acumula ya más de 117.000 visualizaciones.

Publicidad