Publicidad

EN CHINA

Unos padres descubren en un vídeo que su bebé estuvo a punto de morir porque la niñera le maltrataba para que se comiera toda la comida

Los padres del pequeño vieron el sufrimiento del niño porque pusieron cámaras de seguridad que revisaron después de que el niño fuera diagnosticado de neumonía por aspiración.

Una niñera ha causado indignación en las redes sociales después de que el vídeo de vigilancia mostrara cómo abofeteaba a un niño y lo forzaba a comer pasata de arroz. Los padres del bebé se sorprendieron cuando vieron las imágenes y lo denunciaron a la Policía, que están investigando el caso.

El bebé fue diagnosticado con neumonía por aspiración en el hospital justo después de lo ocurrido, lo que les llevó a ver lo que habían recogido las cámaras de la casa, que habían instalado porque les preocupaba dejar al niño de poco más de un año solo con su niñera.

En el video, que recoge Shaghai Daily, Zhou parece enfadada y golpea al bebé después de que él escupiera la pasta de arroz sobre la mesa cuando ella se la dio. Entonces, fuerza al bebé a comer levantando su cabeza y tapando su nariz.

Publicidad

 Aumentan a catorce los muertos, entre ellos un estadounidense, en un ataque de Rusia contra Kiev

Rusia lanza drones y misiles contra Kiev en uno de los peores ataques desde que comenzó el conflicto: hay 14 muertos

Ofensiva masiva sobre la capital ucraniana. Al menos 14 muertos y más de 40 heridos por el impacto de drones y misiles en varios distritos de Kiev. Las bombas han dañado edificios residenciales, colegios e infraestructuras críticas.

Trump lanza su propia marca de móviles: los T1 costarán unos 500 dólares

Los Trump anuncian su propia marca de móviles para competir con Apple: Se llamará T1 y costará unos 500 dólares

Presentan “Trump Mobile”, una empresa de telefonía que lanzará un móvil dorado de 500 dólares fabricado exclusivamente en Estados Unidos. El grupo empresarial que lo presenta está liderado por los hijos del presidente norteamericano.