Publicidad

EN CHINA

Unos padres descubren en un vídeo que su bebé estuvo a punto de morir porque la niñera le maltrataba para que se comiera toda la comida

Los padres del pequeño vieron el sufrimiento del niño porque pusieron cámaras de seguridad que revisaron después de que el niño fuera diagnosticado de neumonía por aspiración.

Una niñera ha causado indignación en las redes sociales después de que el vídeo de vigilancia mostrara cómo abofeteaba a un niño y lo forzaba a comer pasata de arroz. Los padres del bebé se sorprendieron cuando vieron las imágenes y lo denunciaron a la Policía, que están investigando el caso.

El bebé fue diagnosticado con neumonía por aspiración en el hospital justo después de lo ocurrido, lo que les llevó a ver lo que habían recogido las cámaras de la casa, que habían instalado porque les preocupaba dejar al niño de poco más de un año solo con su niñera.

En el video, que recoge Shaghai Daily, Zhou parece enfadada y golpea al bebé después de que él escupiera la pasta de arroz sobre la mesa cuando ella se la dio. Entonces, fuerza al bebé a comer levantando su cabeza y tapando su nariz.

Publicidad