Publicidad

POR SU IMAGEN POCO SALUDABLE

Uno de los 'ángeles' de Victoria Secret se retira tras pedir perdón por la imagen "poco saludable" que proyectó

La modelo australiana Bridget Malcolm, habitual en los desfiles de Victoria Secret, ha decidido retirarse con solo 26 años. Y lo hace pidiendo perdón por la imagen poco saludable que proyectó al mundo. Comía mucho menos de lo que necesitaba, a lo que unía sesiones de tres horas diarias de ejercicio.

Bridget Malcom empezó a desfilar con solo quince años y siempre ha defendido su figura, aunque para muchos rozaba la anorexia.

"¿Podemos parar con la vergüenza de lo flaca que estoy por favor? Estoy extremadamente en forma y saludable y no soy anoréxica en absoluto. He trabajado mucho para lucir así y estoy orgullosa de mi cuerpo", afirmaba Malcom. Pero ahora pide disculpas a sus fans por "haber promovido una imagen corporal poco saludable".

"Estoy extremadamente en forma y saludable y no soy anoréxica"

"Me gustaría reconocer y pedir disculpas por algunas de las cosas que escribí y de las que hablé en los últimos años. Realmente pensé que estaba haciendo lo correcto para mi salud y bienestar", indica ahora.

Drásticas dietas o entrenamientos extremos, son algunos de los motivos por los que muchos "ángeles" abandonan Victoria Secret.

Publicidad