Publicidad

se hizo viral

Una nueva moda indigna Rusia: hormigas vivas dentro de las uñas

Un salón de belleza ruso publicó un vídeo en el que se ve cómo realizan unas uñas postizas y colocan hormigas vivas dentro de ellas. El vídeo causó una gran indignación y el salón se vio obligado a subir otro vídeo en el que liberaban a los animales.

Un vídeo publicado en la cuenta de Instagram Nail Sunny, un salón de belleza de Moscú (Rusia) ha causado la indignación de numerosos seguidores. En el vídeo se ven unas uñas postizas en las que hay unas hormigas vivas dentro.

Desde la cuenta explican que "los animales no sufrieron ningún daño durante la realización del vídeo" pero lo cierto es que las hormigas se encuentran atrapadas dentro de la uña. Los comentarios no se hicieron esperar y algunos internautas se preguntaron dónde están los límites entre nuestro placer y el bienestar de los animales.

Poco después publicaron un vídeo donde se pueden ver como liberan a las hormigas, sin embargo, el vídeo que tiene más de un millón de visualizaciones se convirtió en viral y muchos internautas lamentaron que se realicen este tipo de prácticas.

Publicidad