Publicidad

FRANCIA

Una mujer se cuela en el desfile de moda de Chanel en la Semana de la Moda de París

Una humorista francesa se ha subido a la pasarela y ha seguido el paseíllo como una más. El momento se ha hecho viral y ha sido la conocida modelo Gigi Hadid quien ha ejercido de agente de seguridad para sacarla del escenario.

Las modelos lucían sus vestidos de Chanel en la Semana de la Moda de París. Entre el elenco destacó Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford que acaba de cumplir 18 años convertida ya en 'top', Gigi Hadid, Rebecca Longendyke, Rianne Van Rompaey y otras internacionales, que además de desfilar tuvieron que intervenir cuando la cómica francesa Marie S'Infiltre se coló en el carrusel final vestida al estilo Chanel.

La espontánea logró desfilar con el resto ante la mirada impotente de la seguridad, que no subió a la pasarela para no estropear el espectáculo, por lo que fueron las propias modelos -lideradas por Hadid- las que consiguieron sacarla del escenario.

Chanel pone el broche dorado a la semana de la moda de París, que cerrará sus puertas este martes tras el desfile de Louis Vuitton.

Publicidad