Publicidad

Robo

Graban cómo una mujer es arrastrada 46 metros por un coche después de sufrir un robo en California

Una cámara de seguridad captó la imagen de la mujer, que había sido arrastrada durante 46 metros. La policía investiga el robo, aunque ella ha salido ilesa.

La imagen ha sido captada por una cámara de seguridad y ha ocurrido en California. Al fondo se aprecia a un mujer que es arrastrada por un coche nada menos que 46 metros. Le acababan de robar el bolso, aunque afortunadamente ha salido ilesa.

Según publica 'The Independent', el suceso ocurrió en el barrio de East Lake en la ciudad de Oakland. La víctima del asalto no ha sufrido lesiones importantes, aunque sí le provocó varias magulladuras y la dejó dolorida.

Según publica el medio, el marido de la mujer ha contado que Jenny, el nombre de la víctima, iba con el bolso cruzado mientras caminaba hacia un supermercado. En ese momento, un ladrón la asaltó y ella, en un intento de defenderse, saltó al asiento del copiloto.

Durante los 46 metros, Jenny permaneció aferrada a su bolso hasta que no aguantó más y tuvo que soltarse. Además, su marido explica que a pesar de no sufrir ningún daño físico "mentalmente, es peor", ya que se encuentra muy asustada por temor a que vuelvan a asaltarla.

La policía ha iniciado una investigación para encontrar a los responsables del robo. Sin embargo, no es el primer suceso de estas características que suceden en el barrio. En las últimas semanas se han detectado una serie de ataques y robos. Por este motivo, la policía ha intensificado los controles en la zona.