Elecciones Estados Unidos 2020

Una mosca sobre la cabeza de Mike Pence, protagonista del debate frente a Kamala Harris

El debate entre los candidatos a vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris y Mike Pence, tuvo a una protagonista inesperada: una mosca. El insecto decidió posarse sobre la cabeza de Pence y se convirtió en lo más comentado en las redes sociales dentro y fuera de Estados Unidos.

Momento en que la mosca se posa sobre la cabeza de Mike Pence

Publicidad

Nunca se sabe qué puede ocurrir en un debate televisivo y cualquier detalle puede trastocar con los planes iniciales. Es lo que ocurrió en el debate para las Elecciones Estados Unidos 2020 entre Kamala Harris y Mike Pence, en el que una mosca se convirtió en la inesperada invitada del evento.

Y es que el insecto decidió posarse sobre la cabeza de Mike Pence durante cerca de dos minutos, algo que provocó un torrente de comentarios y bromas en las redes sociales dentro y fuera de Estados Unidos.

Hasta el propio candidato presidencial del partido demócrata, Joe Biden, aprovechó el momento para lanzar un tuit e invitar a los ciudadanos a que voten en las elecciones el próximo 3 de noviembre.

El escritor Stephen King fue otra de las personalidades que tuiteo sobre la mosca en la cabeza de Pence.

Muchos usuarios de Twitter aprovecharon el momento para burlarse de Mike Pence y para lanzar todo tipo de memes.

Publicidad

La amenaza invisible de Rusia: el GPS de los aviones

La amenaza invisible de Rusia: las interferencias del GPS de los aviones que los pilotos detectan desde hace varios años

Fallos repentinos en el sistema GPS de los aviones cuando sobrevuelan el Este de Europa. Anomalías que se producen especialmente cerca de las fronteras con Rusia y en regiones estratégicas como el Báltico. Los pilotos llevan tres años detectando estos fallos. Rusia podría estar detrás de estas interferencias.

Imagen de archivo de un rayo

Muere un hombre al ser alcanzado por un rayo mientras daba de comer a su perro en Italia

Un hombre de 65 años ha muerto en Castelfiorentino, en la provincia de Florencia, tras ser alcanzado por un rayo cuando iba a alimentar a su mascota.