Publicidad

EN BRASIL

Una cámara de seguridad capta el momento en el que ejecutan a una joven en su fiesta de cumpleaños

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la joven fue asesinada a tiros por miembros de su pandilla a la salida del local que ella misma había alquilado para celebrar su fiesta de cumpleaños.

Eliana Ferreira Campos, una joven brasileña, celebraba el pasado sábado su 24 cumpleaños junto a un grupo de amigos en el municipio de Ji-Paraná. Había alquilado un local para la fiesta, y decidió salir a la calle unos minutos para fumar. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la joven fue asesinada a tiros por miembros de su pandilla a la salida de la fiesta.

La joven, tras salir del local, recibió varios golpes del grupo de amigos antes de que uno de ellos cogiera un arma y la matase de un disparo.

Según publica Daily Mail, este grupo de jóvenes también asesinó a tiros a otras dos personas, que han sido identificadas por la policía local como Paloma de Oliveira Guimarães, de 26 años, y Edmundo Cristian Ferreira de Matos, de 18.

Los sospechosos de haber cometido los asesinatos han sido detenidos y las autoridades han abierto una investigación contra ellos. Se trata de Fernando F.S., de 25 años; Ray S.S., de 23; y Gustavo P. C., de 22.

Publicidad