EN MEDIO DE LA CARRETERA

Un tigre salta de un descapotable en Rusia

Este es el momento en el que un tigre salta del descapotable de su dueño en plena carretera. El animal no llevaba bozal pero su dueño ha logrado atraparlo rápidamente.

Un tigre salta de un descapotable en Rusia

Publicidad

Este el momento en el que un tigre escapa de un descapotable tras varios forcejeos con su dueño. Ha ocurrido en la ciudad de Ivanovo, en Rusia. Las imágenes las ha grabado un testigo que vio como el animal saltaba a la carretera mientras su dueño, un domador de un circo ambulante.

El hombre decidió dar un paseo con su tigre cuando se soltó de sus manos, saltó del coche y salía corriendo por la carretera perseguido por su dueño y sin bozal. Enseguida el hombre lo cogió sin que nadie resultara herido.

Publicidad

Policía de Nueva York, imagen de archivo

Una mujer lanza dinamita a su novio mientras dormía, haciéndole perder su mano y parte de su brazo

Le había amenazado en varias ocasiones pero el novio se creía que era una broma y no se atrevería nunca a hacérselo. La mujer huyó del lugar y fue arrestada un día después.

Cole Allen

Qué se sabe de Cole Allen, el tirador que intentó atacar a Trump en la cena de corresponsales de la Casa Blanca

El intento de ataque contra Trump ha sacudido Washington y el mundo entero. Esto ha puesto bajo el foco a un sospechoso que, hasta ahora, llevaba una vida que pocos habrían considerado alarmante. Allen, informático formado en el prestigioso Instituto Tecnológico de California, compaginaba su trabajo como profesor con el desarrollo amateur de videojuegos.