EN CAROLINA DEL NORTE

Un saludo personalizado para cada alumno, la estrategia de un profesor para ganarse su confianza

Barry White, un profesor de inglés del colegio Ashley Park, tiene un saludo único y personalizado para cada uno de sus 40 alumnos. Asegura que cada apretón de manos es diferente, con movimientos inspirados en la personalidad del estudiante.

Publicidad

El vídeo de Barry White, un profesor de inglés del colegio Ashley Park de Charlotte, Carolina del Norte, se ha vuelto viral en las redes sociales. El ingenioso maestro tiene un saludo único y personalizado para cada uno de sus 40 alumnos.

"Ellos saben que cuando llegan a la puerta de clase, tenemos que hacer nuestro saludo", cuenta el profesor en una entrevista a ABC News. Ha asegurado que cada apretón de manos es diferente, con movimientos personalizados inspirados en la personalidad del estudiante.

Todo comenzó con un simple saludo con un dos estudiantes en el recreo, White asegura que en pocos días todos sus alumnos querían tener su propio apretón de manos. "Vi lo mucho que significaba para ellos, así que dije: ¡Adelante! ¡Vamos, todo el mundo!", ha confesado.

El profesor considera que esta es una estrategia para ganarse su confianza y que empiecen el día con ánimo. "A ellos les encanta hacerlo y sé qué movimiento hacer en cada momento porque tienen mucho que ver con su personalidad", asegura.

Publicidad

El "hach" o peregrinación anual a la Meca termina este año "con éxito" sin contagios por coronavirus

Arabia Saudí dice que no se han producido contagios de coronavirus en la peregrinación a La Meca

Según ha informado el Ministerio de Salud Saudí, el 'hach' o peregrinación anual de 2021 a La Meca ha terminado este viernes "con éxito" gracias a las estrictas medidas de seguridad entre los 60.000 fieles que han asistido este año.

Reaparece la ex primera dama de Haití e los homenajes a su marido asesinado, Jovenel Moïse: "Fuiste abandonado y traicionado"

Reaparece la ex primera dama de Haití en los homenajes a su marido asesinado, Jovenel Moïse: "Fuiste abandonado y traicionado"

Martine Moïse fue herida de gravedad durante el mismo ataque que acabó con la vida del presidente de Haití, Jovenel Moïse. La mujer, rodeada de escoltas, ha portado un chaleco antibalas durante el homenaje a su marido. Visiblemente afectada ha manifestado que su marido "fue abandonado y traicionado".