16.840000

Publicidad

Coronavirus

Un perro da positivo en coronavirus y tendrá que permanecer en cuarentena en Hong Kong

Las autoridades de Honk Kong han decidido poner en cuarentena al perro de una mujer contagiada de coronavirus, puesto que al realizar las pruebas ha dado positivo leve. Aún así, volverán a repetir dichas pruebas porque no hay evidencias de que el virus se contagie entre animales y personas.

En resumen

  • Recomiendan que las mascotas de las personas infectadas se pongan en cuarentena

El Departamento de Agricultura, Pesca y Conservación de Hong Kong informaba en un comunicado este viernes el contagio de coronavirus en un perro. Por ello, las autoridades de Hong Kong han puesto en cuarentena al animal que ha dado positivo leve en el virus.

Se trata de la mascota de una mujer contagiada y aunque ha dado positivo leve, se repetirán las pruebas, puesto que aún no hay evidencias de que el virus se contagie entre animales y humanos.

Actualmente es el único perro en cuarentena, según informa el departamento, y solo se devolverá cuando el resultado de las pruebas sea negativo.

El departamento recomienda que las mascotas de las personas que estén infectadas se pongan en cuarentena hasta saber si entre animales y humanos se puede transmitir el virus.