19.007833

Publicidad

Australia

Un local de kebab en Australia se convierte en una fiesta rave incumpliendo las medidas contra el coronavirus

El vídeo fue difundido donde se muestran a varios jóvenes bailando en una tienda de kebab de Australia y termina convirtiéndose en una rave. La Policía ha calificado el momento como "decepcionante".

En resumen
  • Los trabajadores del lugar también bailaban

Se investiga un local de kebab después de que apareciera un vídeo en el que se mostraba a varios jóvenes bailando y saltándose las medidas de seguridad. El establecimiento se encuentra en Brisbane, Australia.

Las imágenes muestran cómo estos jóvenes se saltan las medidas de seguridad para evitar los contagios de coronavirus. Además, también se observa cómo el personal de detrás del mostrados baila al ritmo de la música.

La Policía calificó la escena como "decepcionante"

La Policía confirmó que estaban investigando el incidente, pero que hasta días después no se emitieron multas. Además, describieron la escena como "decepcionante".

El mensaje para todas esas personas, y muchos de ellos son jóvenes es que piensen antes de salir y piensen en los impactos de no acatar el distanciamiento social en la comunidad y lo que eso significa", afirmó el comisionado adjunto del Servicio de la Policía de Queensland, Steve Gollschewski.

Uno de los empleados indicó a 'The Courier Mail' que "no era una fiesta". También indicó que había tantas personas porque los demás lugares con licencia cierran por la noche. En cambio, ellos permanecen abiertos. El dueño del local se enfrenta a una multa de 4.000 euros.

Las imágenes se mostraron cuando el estado de Queensland, donde se produjo la fiesta, registró un nuevo caso de coronavirus. Este último elevó al estado a registrar 1.106 muertes.