Australia

Un policía reduce a una mujer agarrándola del cuello por negarse a llevar mascarilla contra el coronavirus en Australia

El agente recude a la mujer sujetándola del cuello porque no llevaba mascarilla. El suceso ha tenido lugar en Melbourne y el policía está siendo investigado.

Investigan a un policía tras reducir a una mujer agarrándola del cuello por negarse a llevar mascarilla

Publicidad

El incidente ha tenido lugar en Melbourne, en Australia. Un agente reduce a una mujer agarrándola del cuello porque no llevaba la mascarilla contra el coronavirus. La Policía ya ha abierto una investigación interna sobre la actuación de ese agente.

El vídeo se ha hecho viral gracias a un transeúnte que pasaba por ahí y grabó toda la secuencia: "¿Esto es en serio? ¿Sólo por no llevar una máscara?", gritaba desesperado al agente el hombre que grabó el vídeo en plena calle en Melbourne.

Detenido un contagiado de coronavirus en Lleida por escupir a la policía.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.