12.010500

Publicidad

Australia

Un policía reduce a una mujer agarrándola del cuello por negarse a llevar mascarilla contra el coronavirus en Australia

El agente recude a la mujer sujetándola del cuello porque no llevaba mascarilla. El suceso ha tenido lugar en Melbourne y el policía está siendo investigado.

El incidente ha tenido lugar en Melbourne, en Australia. Un agente reduce a una mujer agarrándola del cuello porque no llevaba la mascarilla contra el coronavirus. La Policía ya ha abierto una investigación interna sobre la actuación de ese agente.

El vídeo se ha hecho viral gracias a un transeúnte que pasaba por ahí y grabó toda la secuencia: "¿Esto es en serio? ¿Sólo por no llevar una máscara?", gritaba desesperado al agente el hombre que grabó el vídeo en plena calle en Melbourne.

Detenido un contagiado de coronavirus en Lleida por escupir a la policía.

Publicidad

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Un día como hoy hace exactamente 36 años, un terremoto de 8,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió México durante 4 minutos, convirtiéndose en el más destructor de la historia moderna del país. Estas son las imágenes que pasaron a la historia.

Miles de emigrantes, hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Miles de emigrantes siguen hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Muchos de los emigrantes están sufriendo todo tipo de violencia por parte de las bandas criminales mientras Joe Biden prepara hasta ocho vuelos diarios para deportarles a su país y desalentar así a todos los que tengan la idea de viajar a Estados Unidos.