Publicidad

la enterró en un pozo

Un adolescente estrangula a su madre en EEUU tras una discusión por sacar malas notas

La madre y el hijo se enzarzaron en una discusión porque el menor había suspendido un examen. A la mañana siguiente antes de que la madre se despertara, el joven fue hasta su habitación y la estranguló. Para evitar ser pillado decidió simular un robo con la ayuda de sus amigos. Finalmente los agentes le descubrieron y ha sido detenido.

Gregory Logan Ramos estranguló a su madre y enterró su cuerpo después de mantener una discusión por obtener una mala calificación en la escuela. El joven de 15 años discutió con su madre sobre las 11 de la noche de este jueves. El viernes por la mañana, antes de que la madre se despertara, fue hasta su habitación y la estranguló hasta que la mató.

Posteriormente, cogió una carreta y cargó el cuerpo de la madre en la furgoneta familiar para trasladarla debajo de un pozo en la iglesia de River City, en Florida, EEUU. Después se fue al colegio y una vez allí pidió ayuda a dos amigos para que le ayudaran a simular un robo.

Sobre las 15:30 del viernes, llamó a la Policía y les explicó que habían sufrido un robo. Los agentes no tardaron en averiguar que mentía ya que tuvo varias contradicciones. Por un lado, aseguró que la madre se había ido a trabajar pero los compañeros de trabajo afirmaron que no apareció. Por otro lado, la Policía encontró varios objetos como una Play Station, los cuales había asegurado que fueron robados.

Finalmente, ha confesado su crimen y se encuentra detenido en el Departamento de Justicia Juvenil en Daytona.

Publicidad