SE LE ESTÁ BUSCANDO

SE LE ESTÁ BUSCANDO

Un desaparecido tras precipitarse un helicóptero de la Marina mexicana en el Golfo de California

Un helicóptero de la Marina mexicana se ha precipitado al mar a causa de un fallo técnico. De sus doce ocupantes, hay dos heridos y un desaparecido.

antena3noticias.com | Madrid | 22/10/2018

Un helicóptero con doce miembros de la Armada mexicana ha caído a aguas del Alto Golfo de California en un accidente que dejó dos heridos y un desaparecido, según informó esa dependencia del Gobierno de México.

La aeronave, un helicóptero MI-17, cumplía actividades de apoyo a la conservación de la vaquita marina y de combate a la pesca ilegal cuando se desplomó. Nueve de los doce marinos que viajaban en el helicóptero fueron rescatados por embarcaciones de pesca y de la Armada que estaban en esta área y se encuentran fuera de peligro y otros dos presentan un delicado cuadro de salud.

La Marina indicó que uno de sus miembros se encuentra desaparecido tras el accidente y es buscado por todas las unidades disponibles del sistema regional de búsqueda y rescate.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.