POLÉMICA EN FRANCIA

POLÉMICA EN FRANCIA

Un conductor abofetea con fuerza a un adolescente por cruzar mal la calle

El vídeo del momento se ha difundido con rapidez por las redes sociales y más de 300.000 personas han firmado en la iniciativa para que su reacción no sea multada. El chófer tuvo que dar un fuerte frenazo para evitar el atropello.

antena3noticias.com | Francia | 21/09/2018

El debate se ha abierto en Francia tras la difusión de un vídeo en el que un conductor de autobús sale de su vehículo y propina a un adolescente una fuerte bofetada por cruzar mal la calle.

Según el servicio de transporte francés, el menor provocó que el chófer tuviera que frenar repentinamente y además le insultó, lo que desató la ira del trabajador, que ya ha pedido disculpas.

La empresa le ha abierto un expediente disciplinario, pero tras la difusión del vídeo, sus compañeros lanzaron una campaña de apoyo y más de 300.000 personas han firmado una petición para impedir que se le multe.

Ocurrió la semana pasada pero la masiva reacción de apoyo en las redes sociales ha traspasado fronteras. Por le momento, la empresa mantiene que es una actitud inaceptable.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.