en un concurrida calle de Londres

en un concurrida calle de Londres

El joven ciclista que amenazó con 'cuchillo zombie' a un conductor y casi lo atropella no irá a la cárcel

El pasado mes de junio el conductor de un coche casi atropella a un ciclista. La reacción del joven fue sacar un cuchillo de grandes dimensiones y amenazar al conductor. Varias transeúntes acudieron en su ayuda.

antena3noticias.com | Londres | 28/11/2018

El ciclista, un joven de 18 años, fue absuelto de entrar en prisión a pesa de haber atacado con un 'cuchillo zombie' al conductor del vehículo que casi lo atropella. Deberá realizar 150 horas de trabajo no remunerado y tendrá que permanecer la mitad del día en su domicilio durante los próximos nueves meses.

Un tribunal de Inglaterra y Gales ha alegado que el joven había sido secuestrado apenas unas semanas antes del incidente. Una pandilla se lo llevó a punta de pistola y lo mantuvo secuestrado cerca de diez días. El ciclista fue acusado de intento de lesión corporal grave y admitió haber realizado un ataque y de estar en posesión de un arma ofensiva.

La grabación del ataque, fue realizada desde un vehículo que estaba cerca del lugar del incidente.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.