California
El arriesgado rescate de una mujer atrapada entre las llamas de su coche en California
Un agente de policía rescata a una mujer de entre las llamas tras sufrir un accidente de coche en California, EEUU. Una vez a salvo, la mujer fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol.

Publicidad
El pasado 17 de octubre, una mujer fue rescatada de su coche en llamas tras sufrir un accidente y quedarse atrapada en el interior del vehículo. Ocurrió en California, EEUU, donde gracias a la intervención de un agente de policía, la mujer salió sana y salva. Poco después fue detenida ante la sospecha de que condujera bajo los efectos del alcohol.
"¿Hay alguien ahí?, ¿hay alguien ahí?", repitió varias veces el policía. Tras recibir la llamada de un testigo en torno a las 10 de la noche, hora local, el agente de Policía de Davis, Pheg Ly, se desplazó hasta el lugar del accidente, donde una mujer se quedó atrapada en su coche. El rescate fue grabado por el agente.
En el vídeo se puede observar cómo Ly pregunta a las dos personas que estaban fuera del vehículo por lo sucedido. Cuando le indican que una mujer está en atrapada el interior del coche en llamas, el agente corre en su ayuda. "Sal, corre. Sal del coche", dice el policía mientras le agarra de los manos, logrando sacarla del vehículo.
Arrastrándola para alejarla del lugar del accidente, y asegurándose de que nadie más estuviera atrapado, Pheg pregunta a la víctima por lo sucedido. "Por favor, déjame ir, estoy cansada, tengo miedo", responde la mujer desorientada, que reitera en varias ocasiones que sólo quería irse a casa.
Más Noticias
-
El peronismo avanza con fuerza y Milei sufre una rotunda derrota en las elecciones de la provincia de Buenos Aires
-
Evacúan una terminal del aeropuerto de Heathrow en Londres por una amenaza "con materiales peligrosos"
-
Cae el Gobierno francés después de que el primer ministro François Bayrou pierda la moción de confianza
Ante las sospechas de que condujera bajo los efectos del alcohol, y tras una investigación del suceso, la mujer fue detenida poco después.
Publicidad