La carta enviada por los jóvenes

Publicidad

EN REINO UNIDO

Tres jóvenes se van de un restaurante sin pagar para buscar un cajero y cinco días después mandan una carta al dueño

Los tres jóvenes disfrutaron de una comida en el restaurante pero tuvieron que marcharse sin pagar la cuenta en busca de un cajero automático, ya que en el establecimiento no se podía pagar con tarjeta. Prometieron al dueño regresar con el dinero pero no lo hicieron.

El dueño de un restaurante de Reino Unido ha recuperado su fe en las personas después de que tres clientes que huyeron sin pagar la cuenta le hayan enviado una carta de disculpas acompañada del dinero que debían. Cuando los tres jóvenes no regresaron al restaurante después de abandonarlo en busca de un cajero automático, el propietario, Apollo Apollinaire, creyó que fue una "mala experiencia".

Los tres jóvenes disfrutaron de una comida en el restaurante pero tuvieron que marcharse sin pagar la cuenta en busca de un cajero automático, ya que en el establecimiento no se podía pagar con tarjeta. Prometieron al dueño regresar con el dinero pero no lo hicieron. "Lo atribuí a una mala experiencia. Por lo general, las personas no salen en grupo a buscar un cajero", explica en una entrevista recogida por Daily Mail.

"Le dije a mi personal que la próxima vez se asegurase de que uno de ellos se quedara o que dejasen algunas pertenencias hasta que regresen", cuenta. Pero cinco días después, se sorprendió al recibir una carta de 'Tom, Alex y Harry' que explicaba por qué huyeron con tanta prisa.

La carta, acompañada de 40 libras (45 euros) en efectivo, decía: "En nuestra búsqueda (de un cajero automático) nos dimos cuenta de que el último tren a nuestra casa estaba a punto de salir. Esto desvió nuestra atención de buscar un cajero y nos llevó a correr a la estación y coger el tren".

Publicidad