Toto en la puerta del hospital

Publicidad

LOS FAMILIARES SE HAN OLVIDADO DE ÉL

'Toto', el perro que lleva una semana esperando en la entrada de un hospital a su dueño fallecido

El dueño del perro pidió que se lo llevaran al hospital para despedirse de él. Cuando falleció, los familiares dejaron al perro en el hospital. Ahora busca una familia.

El perro es el mejor amigo del hombre al igual que su compañero más fiel. En el hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, en Argentina, han vivido una historia muy similar a la que protagonizó Hachiko, el perro que murió en 1935 en una estación de tren en Japón después de estar esperando a su dueño durante 10 años.

Toto, es un labrador que tiene aproximadamente seis años y desde hace varios días espera en la puerta del hospital a que su dueño salga. Según publica Cadena 3, el dueño del perro vivía solo con al compañía del animal, por ello, cuando enfermó pidió a sus familiares que llevaran al perro al hospital.

El hombre falleció hace unos días y Toto permanece en la puerta del recinto a la espera de que su dueño salga. Según parece los familiares del fallecido no se van a hacer cargo del animal. Ante esto, una protectora de animales ha difundido las imágenes del perro para que quien quiera lo adopte.

El futuro dueño del animal debe ser una persona que tenga siempre la puerta de su casa cerrada ya que podría escaparse en busca de su dueño fallecido.

Te puede interesar...

La Policía Local de Granada levanta una estatua en honor a los perros de la Unidad Canina

El divertido vídeo que grabó un joven mientras cuidaba al perro de sus padres durante unos días

Publicidad