EL HURACÁN WILLA SE APROXIMA A MÉXICO

EL HURACÁN WILLA SE APROXIMA A MÉXICO

La tormenta tropical Vicente deja siete muertos y varias ciudades inundadas en México

La tormenta Vicente se degrada a depresión tropical tras dejar siete muertos en México. El huracán Willa, de categoría 4, continúa aproximándose.

antena3noticias.com | México | 23/10/2018

El huracán Willa, de categoría 4, continúa aproximándose a las costas mexicanas, mientras la tormenta Vicente se degrada a depresión tropical, tras dejar siete muertos a su paso, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que prevé precipitaciones torrenciales en el oeste del país.

"El centro del huracán Willa se localiza frente a las costas de Jalisco y Nayarit y continúa desplazándose hacia el norte, con trayectoria hacia las costas de Sinaloa", indicó el SMN en su boletín más reciente.

El fenómeno, que se formó el pasado sábado, presenta vientos sostenidos de 215 kilómetros por hora y rachas de 260 kilómetros por hora. Asimismo, se desplaza a 7 kilómetros por hora. De seguir con su trayectoria y velocidad actuales podría ingresar a tierra esta tarde por el sur del noroccidental estado de Sinaloa como huracán categoría 3.

Por otra parte, la tormenta Vicente se degradó a depresión tropical y se encuentra muy cerca de las costas de Michoacán. El Meteorológico indicó que está a 25 kilómetros al suroeste de Lázaro Cárdenas, estado de Michoacán, y se desplaza al nor-noroeste a 19 kilómetros por hora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.