ALGO POCO INUSUAL EN FLORIDA

La tormenta de invierno que azota Florida provoca que lluevan iguanas

Las iguanas verdes, como todos los reptiles, son animales de sangre fría, por lo que cuando la temperatura cae a cierto nivel, se vuelven inmóviles, por lo que están cayendo de los árboles.

Una iguana muerta tras caer de un árbol

Publicidad

Una de las tormentas de invierno más fuertes de las historia que ha azotado Estados Unidos ha provocado nevadas intentas en muchas ciudades. La 'bomba meteorológica', equiparable a un huracán invernal, está golpeando con dureza la costa este estadounidense y se registraron inusuales nevadas en Florida, incluida su capital, Tallahassee, donde hacía tres décadas que no nevaba.

Y no solo eso, en Florida están lloviendo iguanas. Las iguanas verdes, como todos los reptiles, son animales de sangre fría, por lo que cuando la temperatura cae a cierto nivel, se vuelven inmóviles, asegura Kristen Sommers de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida a The Independent.

A las iguales les gusta sentarse en los árboles, y "se han enfriado lo suficiente como para que se caigan". "La realidad es que el sur de la Florida no se enfría con tanta frecuencia o lo suficiente como para que vea esto con frecuencia", dijo Sommers.

Publicidad

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Un día como hoy hace exactamente 36 años, un terremoto de 8,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió México durante 4 minutos, convirtiéndose en el más destructor de la historia moderna del país. Estas son las imágenes que pasaron a la historia.

Miles de emigrantes, hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Miles de emigrantes siguen hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Muchos de los emigrantes están sufriendo todo tipo de violencia por parte de las bandas criminales mientras Joe Biden prepara hasta ocho vuelos diarios para deportarles a su país y desalentar así a todos los que tengan la idea de viajar a Estados Unidos.